Tremenda travesura la del Centro de Información para la Prensa al sacar a la calle la edición 13 del Directorio Nacional de Comunicación, que como novedad contiene los datos actualizados de los medios e instituciones relacionados con esta esfera, en todo el país, incluidos los ubicados en las provincias de Mayabeque y Artemisa.
Los supersticiosos, puestos entre la espada y la pared, tendrán que enfrentarse a sus fobias a la salación que trae consigo el numerito 13, si quieren empatarse también con la novedosa información de empresas publicitarias, agencias y medios extranjeros radicados en Cuba, así como acceder al listado de los blogs de los periodistas cubanos.
Mientras en el mundo hay muchos hoteles que no utilizan este número en las habitaciones, algunas líneas de autobuses que lo omiten y compañías de aviación que lo descartan al asignar asientos en sus vuelos, la solución que hallaron los editores del CIP ha sido provocar la hilaridad de los lectores, valiéndose para ello de las ocurrencias de una tropa de caricaturistas de la talla de Pedro Méndez, Falco, Martirena, Brady, Zardoyas, Montos, Janler, Ramsés y Paneque.
Así que si usted es adicto al bejuco y quiere reírse a mandíbula batiente, además de tener a la mano direcciones, teléfonos y otros datos importantes de publicaciones, emisoras de radio y televisión, agencias noticias, editoras, centros docentes bibliotecas y un montón de instituciones más, puede adquirir su ejemplar por solo diez cañitas en el Centro de Información para la Prensa, sito en Territorial y General Suárez, Edificio del Combinado Poligráfico Granma, 5to piso. Plaza de la Revolución.
Carol
22/3/12 15:35
Tengo uno del año anterior, y lo consulto muchísimo. Ya no más llamar al 113, con todo lo engorroso que a veces resulta... Felicidades, es un trabajo muy útil para los profesionales de la comunicación, y para quienes necesitan de los profesionales de la comunicación!
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.