Va contra todo pronóstico, pero es cierto. Leuris Pupo abrió el medallero dorado para Cuba en los Juegos Olímpicos de Londres, tras deshacerse de todos sus rivales en la modalidad de pistola de tiro rápido a 25 metros.
Pupo, que había clasificado tercero tras las dos rondas de esta mañana, acopió toda la flema de este mundo en los últimos cinco disparos, de los cuales acertó cuatro, suficientes para batir la oposición del indio Vijay Kumar (solo dos). En total, el cubano logró 34 tiros perfectos -marca universal para segmentos finales-, por treinta del asiático.
En uno de los cortes anteriores había sucumbido el estelar ruso Alexei Klimov, gran favorito de la prueba por su condición de titular olímpico y recordista planetario.
Así, en su cuarta participación olímpica, el veterano holguinero se convierte en el único titular olímpico del tiro deportivo cubano
pacolo
3/8/12 17:54
paque los yumas vean que nosotros si. cubanos censurados enla television del mundo aparecen por convincion propia. viva cuba libre.... palantes cubanos.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.