sábado, 21 de septiembre de 2024

Telón de fondo

Para ensillar con elegancia la otra montura hacen falta paciencia, cooperación y un camino ungido...

Mileyda Menéndez Dávila
en Exclusivo 15/03/2018
45 comentarios
Intimidades 15 de marzo
En el trasfondo del asunto hay mucho más que prejuicios moralistas. (Jorge Sánchez Armas / Cubahora)

Cordelia me pide que escriba sobre sexo anal y yo doy vueltas al mouse pensando cómo entrarle al tema… no desde las palabras, porque no es mi primer chapoleteo en este asunto, sino desde el reto de pedir a Jorge una ilustración.

En casos así se pone serio y me recuerda nuestro convenio profesional: si algo le resulta demasiado escabroso está en pleno derecho de recusar. Pero no quiero, no: Esta aventura la iniciamos juntos y no lo imagino dándome la espalda justo el día en que decido hablar de la parte más baja de esa interesante estructura.

En el trasfondo del asunto (y de su práctica) hay mucho más que prejuicios moralistas, como adelantaba la cordial forista. La carga simbólica del llamado sexo contranatura trasciende su punzante rigor erótico para devenir expresión de poder, competencia, superioridad… No en balde su descripción más vulgar se usa como sinónimo de agresivo desprecio y muchas culturas belicistas instituyeron su ejecución pública en castigo humillante para los prisioneros de tropas enemigas. 

Además, mientras el coito vaginal puede lograrse hasta con el caballero dormido (mañas que se aprenden… entérense cómo en el proyecto Delta del viernes 23), para ensillar con elegancia la otra montura es imprescindible una buena disposición fálica y un mínimo de cooperación “pasiva”.

Hay un par de razones para que nuestros hombres insistan, a pesar de la habitual resistencia femenina, a ver cumplida esa profunda fantasía, y la primera es que en su ADN milenario está lograr trofeos difíciles, sobre todo cuando su disfrute ha sido vetado para los demás.

Lo segundo es que cualquiera con un par de gramos en los glúteos ofrece un buen espectáculo cuando se apoya en rodillas y manos, y ya sabemos que el 50 por ciento de la excitación masculina se nutre de una buena visualidad. Incluso las figuras más voluminosas se favorecen porque la piel de los muslos se estira (adiós celulitis por un rato) y la grasita del abdomen sale del encuadre, perfilando un contraste fabuloso entre caderas y cintura…

Una tercera causa (según confesiones) es que el canal rectal ofrece una presión más uniforme sobre el pene, acercándose mucho a lo que sienten cuando es su propia mano la fuente de estimulación…

Tal vez por eso algunos pierden la cordura una vez superado el primer anillo (controlado por la siquis a base de miedos y galimatías) y se olvidan de domeñar la segunda barrera antes de pistonear de pura felicidad.

Y sí, amigos: ¡hay un segundo esfínter de involuntaria respuesta biológica que solo se relaja cuando respiramos adecuadamente y el sistema nervioso intuye una agradable recompensa una vez superado el incómodo trámite inicial.

Pero para convencernos hacen falta madurez, paciencia y talento: sólo un fiñe ansioso intenta saltar del vehículo antes del peaje donde se inicia Varadero, o se regodea torpemente en la mera orilla cuando hay tanto por disfrutar en los alrededores y profundidades de esa divina playa matancera.

Y para seguir con la metáfora veraniega, sugiero a los aspirantes cuidar el entorno si quieren repetir el paseo: Compren un buen aceitico para bebé si no aparece el lubricante ideal (aun no me explico por qué no llega a las farmacias) y olvídense del aceite de soya o maíz, diseñado para freír la carne en cuanto sube la temperatura.

Otra recomendación: Por mucha confianza que se tengan mutuamente, no están de más los “salvavidas”, útiles para alejar intrusos y fáciles de sustituir cuando se quiere descansar del oleaje y retomar los paseos por la vecina cueva de Bella Mar.

¡Ah, un detalle importante! Antes de lanzarse estudien la topografía con los lentes bien puestos: Muchas mujeres tiene un balconcito justo al final del puente de Bacunayagua que NO tiene comunicación con la zona de recreo, y si se encaprichan en seguir ese atajo corren el riesgo de parecer muy torpes o ganarse una multa antes de que el paseo empiece de verdad.


Compartir

Mileyda Menéndez Dávila

Fiel defensora del sexo con sentido...

Se han publicado 45 comentarios


ST
 28/3/18 10:56

Primero decirles que por mediación de un buen amigo puedo escribir estas
palabras porque no tengo conexión  hace casi un mes. Segundo decirle a José
Gabriel que se vaya del trabajo pero no se olvide de nosotros, vamos a estar
en el mismo lugar y que extrañaremos mucho sus comentarios. Tercero y paso
al tema de hoy. Sexo anal. Legna y yo tenemos mucho en común, por eso nos
llevamos bien: un maletero fuera de lo común que hace que los hombres
olviden todo lo demás que tenemos en el resto del almendrón. Tampoco le
entrego mi maletero a cualquiera que quiera introducir su equipaje en él y
el que lo haga tiene que ser con mucha calma y tener yo mucha confianza y
seguridad que no va a querer pasar del primer añillo al segundo y tercero
como si de meter la tarjeta magnética en el cajero automático se tratara. Ya
después que lo luchó y se lo ganó hay que dejarlo que lo disfrute siempre y
cuando no me haga daño, yo también quiero gozar no??. Por cierto y hablando
de daños. Los asiduos a Sexo sentido deben recordar el "CASO CUCHILLLITA"
hace casi 4 años atrás. Pues eso sucedió por ser goloso y querer coger el
telón de fondo sin estar lo suficientemente lubricado, jajajajaja. Besitos.
MUA. Los amo. Chao.

Sonia
 29/3/18 8:17

Sí, en ocasiones, la entrada puede resultar en daños para el visitante si no está bien lubricado y la propietaria no ha sido bien preparada....en fin que la visita es todo un arte que bien ejecutada depara placeres incomparables para ambas partes. Hace algún tiempo que me resulta muy necesaria.

45
Ray Luciano
 29/3/18 12:36

Muy cierto ST , nos volvemos locos , cuando vemos un ESPLENDOROSO y MONUMENTAL MALETERO , solo que tenemos que aprender a como introducir el Equipaje sin provocar  daños , asi que tengo que pasar un cursito primero para convencer a mi mujer y despues a como hacer la visita al Telon de Fondo sin desesperarme mucho ,  Sonia parece que despues que probo , no puede vivir sin que le visiten el Telon de Fondo , me pregunto , ?? Seria capaz de dejar a su pareja si un dia se niega a visitar el Telon de Fondo o no introducir mas el Equipaje en el Precioso Maletero.

32
Sonia
 4/4/18 13:16

Ray, dices bien, no me puede faltar nunca despues que probe la primera vez........Ojala tu esposa pueda disfrutarlo tanto como yo: intensamente!

43
Carlos de New York City
 24/3/18 21:39

 Siempre me gusto ser discreto , me gusta mas el silencio en cuanto  a esta misma y exelente Post sobre " el telon de Fondo "

Es decir ; ahora mismo pueden estar un grupo de amigos   o compañeros , hablando de sexo, no me gusta opinar ni " meter mi cuchara en esa sopa "  si estoy presente , (o) cambio de lugar o permanesco callado hasta que termine el ultimo de hablar ,pero ensismado en otros pensamientos y miradasen otros gestos mios de adstinencia en cuanto a ese tema porque nunca fui de esos " que les encanta hablar de sexo y de  opinar.

" cuando joven , siempre DETESTE a los hombres que hablaran de las mujeres , como de esos  engreidos que denunciaban con sus cuentos la intimidad que habian tenido con alguna novia o muchacha del barrio. Siempre dije y mantengo que el hombre que hable de una mujer ,no es hombre , solo un chismoso y cazuelero,no es hombre , como  que dijiera cualquier cosa de la mujer que habia estado con el. Tampoco e permitido nunca el de mantener una conversacion donde ajeno a mi volunta se hable de sexo como si fuera ese acto un juego de palabras ni jactandose nadie de lo Echo en la cama .

Es bochornoso para mi concepto y principio. E tenido muchas relaciones,pero de ningun nunca me acorde,  vecinas que al otro dia no la conocia salvo por el mismo respeto y saludo. que les devolvia.

 Que me gusta mas en la vida,tener una linda conversacion, una buena comparticion, tener detalles con esa compañia, mostrarle mi respeto , mi gratitud, mostrarme como un esclavo en la noche para luego al amanecer al otro dia, ser el sol y el rey de su corazon,porque siempre e aprendido mostrarme como un esclavo,pero les aseguro que e terminado siendo el rey de su cuerpo , de sus sentimientos y de sus locos exesos en el amor.pero hablar por hablar , sinceramente ; no me gusta.

Saludos a todos utds..siempre suyo.

Ray Luciano
 23/3/18 14:11

Aunque , ya sea tarde para comentar , me gustaria saber ?que creen sobre todo las mujeres , acerca de una mujer que se pelea de su novio porque no quiere tener sexo anal con ella , lei esto hace tiempo en el  Juventud Rebelde y quede impresionado , ?sera esto posible ?

jorgito el curioso
 26/3/18 10:18

Me parece lo correcto.....si mi novia me quisiera penetrar...tampoco me gustaria....

44
jose Gabriel
 20/3/18 8:27

Quisiera hacerles saber que ésta será la última vez que escriba en este foro, por cambio de trabajo. En este foro escribí muchos comentarios, unos relacionados con las crónicas de Mileyda, otros un poco románticos, y en otros ubicando al que a cada rato hace incorrectos comentarios.Quiero primeramente agradecer a Mileyda y Jorge por aceptarme, y brindarme su amistad, por lo conocimientos sobre temas de sexualidad que me transmitieron en las piyamadas.Quiero darle las gracias a todas las feminas que admiraron y elogiaron siempre mis comentarios, a las que me escribieron a mi correo, a los amigos que por aquí conocí como yenilú, abel,rodin, legna,yanet,marisol,gisell, yanara en varadero, cristal, puntualita,bella de Santa Cruz del Norte..en fin todos.Sigan apoyándo a Mileyda, suerte.JG.

Elcorrecto_Renovado
 20/3/18 18:31

Al fin...

39
cristal
 27/3/18 10:20

Te deseo la mejor de las suerte hacia donde dirijas tu barca, que el amor te floresca y las bendiciones te lluevan , saludos.

36
Legna
 20/3/18 7:12

Pues este sitio, sigue adoleciendo de demasiada lentitud, es realmente una lástima ya que eso le quita protagonismo y hace incomodar a los que aquí opinan. Por ejemplo, el jueves escribí un comentario, nunca se publicó, a muchos de nosotros les pasa lo mismo. Consejo, escriban en word si quieren conservar sus palabras,intentenlo de nuevo, a ver si con un poco de suerte llega a publicarse...

Tremendo temita este, me siento más que tentada a opinar. Todo lo que me falta de tamaño parece que se acumula en el cuartico de atrás. Sinceramente a veces lo detesto, porque los hombres en su gran mayoría solo se fijan en ese cuarto, sin detenerse en otras partes de la casa. Por consiguiente he generado algo así como un trauma cuando de ese cuarto se trata. Bueno no tanto como un trauma, eso sería una exageración, lo que si puedo decir es que ese cuarto no está abierto para todos los visitantes, lleva su proceso llegar siquiera a pararse en la puerta. No todos tienen el mismo tacto o delicadeza para entrar. He conocido mujeres que sí, les gusta y lo disfrutan venga como venga, pero la realidad es que eso lleva paciencia, dulzura y hasta su poco de experiencia en la materia. Solo he tenido un amante que ha sabido entrar al  cuarto, acostarse en la cama, volver a salir, entrar y hasta bailar rock and rock dentro. Porque tuvo la habilidad, la paciencia, el amor y la experiencia para llegar. Algunos hombres son tan bruticos en el asunto que te dicen a raja tabla¨ tienes tremendo c… para gozártelo todo¨ ante un comentario como ese y de manera tan poco romántica con la mayor seriedad que soy capaz contesto:¨ Qué bueno que coincidimos en gustos, porque el tuyo a mí también me encanta, podríamos probar y hacer un intercambio¨ La de marcha atrás que han puesto, jajajajaja.  No obstante, pienso que sí, que cuando se hace como se debe se disfruta igual. Saludón a todos. 

Elio Antonio
 22/3/18 9:03

Hola Legna:-)

 

Aprecio tus palabras, y mi voto —el número 6—, ha sido por tu sinceridad.

 

Pero no olvides —y el resto de las mujeres también— que los hombres no nacimos sabiendo de tácticas y estrategias para también agradar al montar por detrás. Es necesario de preparación —de mucha preparación en algunos casos— mutua. Yo he leído varias veces sobre técnicas para hacerlo; hasta me atrevería a reproducirlas verbal y gráficamente como si fuera un erudito experimentado; pero llegar a ponerlas en práctica… Así que ruego por vuestra comprensión y ayúdennos, a comprenderlas a ustedes también.

 

Saludos:-) 22-03-18 / 08:52 am

 

45
jorgito el curioso
 22/3/18 16:48

Hola mi querida Legna.....creo q lo reuno casi todo.....pero no soy rockero..lo mio es el chachachá...pariente del chackachaka...tu crees q con ese ritmo ,clasifique??....bs

37
Legna
 23/3/18 13:38

Jorgito, de donde sacas esas cosas???? Me encantan tus ocurrencias, besitos.

40
chairman
 26/3/18 9:15

La semana pasada te escribí una respuesta que no salió. En fin, te decía que quien ha dado marcha atrás ante tu respuesta ha privado al intercambio de ustedes de un sabor distinto, pero que puede ser estimulante. Ser homosexual significa tener gusto y atracción por personas de su mismo género, y que alguien acepte participar en determinados jueguitos intercambiando roles no significa que en lo adelante le van a gustar los hombres, en materia de recto hombres y mujeres somos iguales, con las mismas sensaciones y terminaciones nerviosas (sino no practicáramos por igual el beso negro), por tanto, el hombre que sea capaz de aceptar sin pena que le gusta sentir allí sin que eso lo convierta siquiera en bisexual, es más hombre que el que se engaña a sí mismo y a los demás. En fin Legna, que ÉL SE LO PIERDE.

No se preocupen, yo tengo mi gusto definido aunque ya en cierta red social alguien me acusó de homosexual por las cosas que escribo jajajajaja.

35
Legna
 26/3/18 14:37

Hola Chairman, me encantó la sinceridad de tu comentario, no es usual ver (leer) confesiones a este nivel de ustedes los hombres. Algunos tan machistas y escasos de mente. Tus palabras no pueden ser mas acertadas, los hombres también pueden disfrutar de esta parte de su cuerpo sin que se les acuse para nada de bisexuales o cosas peores, lo sé por experiencia. Lo he visto y experimentado, cuando hay confianza suficiente como para atreverse a explorar y ser explorado la relación íntima alcanza otro nivel de disfrute. Un saludón.  

35
chairman
 27/3/18 8:40

Pues yo hubiera pagado por tener una novia como esa.

36
chairman
 27/3/18 10:58

Legna, pero también hay un problemita y lo sé porque yo no caí de fly en esta aceptación y apertura mental que tengo actualmente, yo también transité por las etapas de temores, complejos, prejuicios y hasta homofobia, lo que pasa es que uno crece y a medida que envejce se va desprendiendo de prejuicios. El problemita está en que muchos hombres temen que la misma mujer piensa mla de ellos. Como tú misma dices, se necesita mucha confianza y conocimiento mutuo porque te aseguro que muchos hombres no lo aceptan, machismo y educación rígida aparte, por el temor a que la propia mujer luego los denigre o siquiera piense mal de ellos, entonces no corren el riegos. Algo parecido a lo que muchas mujeres temen, a que el hombre las juzgue mal o les ponga el cartelito de "puta" si ella asume un papel activo y muestra su apertura mental en el sexo. Y te aseguro que muchas mujeres son tan machistas que sí juzgan mal al hombre que se deja "ultrajar" deliciosamente la puerta trasera.

40
Arquero
 19/3/18 20:31

Periodista, se le olvidó un lubricante excepcional  “Spcp XXX”  que es un liquido transparente y de viscosidad variable, la cual se atribuye al ácido sialico, está compuesto principalmente por agua, sales minerales y algunas proteínas que tienen funciones enzimáticas, que entre  sus beneficios mantiene el PH a 6.5; alta capacidad  tapanadora del medio, da protección al anillo y favorece el paseo,  además sin costo alguno.  ¡Lo del caballero dormido!, cuando se despierta  ve por su único ojo, la oferta y  demanda. A guarachaaaarrrr.

MaryD
 22/3/18 9:11

Arquero, tu eres quimico?, eso que describes tan detalladamente es sencillamente saliva.

41
chairman
 19/3/18 15:31

Este post me recuerda la canción de Adalberto: "La negra" jajajajajaja y a mí me toca de cerquita, poecito yo.

MaryD
 19/3/18 15:28

Definitivamente parece que mis comentarios no son acertados

Inna
 19/3/18 13:19

 Creo que los temas cada día son más exitantes!!!! este por ejemplo deja mucho que pensar y aunque el trayecto es para una cueva, pues hay un puente muy inmenso entre la teoría y la práctica. No todos logran llegar a esa cueva, porque simplemente su base en el estudio de la exploración es muy poca creativa y desesperada. Otros pues que se queman las pestañas buscando  para ver por donde le entra el agua al coco y se ganan el placer de explorar esa cueva que tiene acceso restringido. Pero así todo no deja de ser una buena iniciativa en las noches o en las mañanas, o en las madrugadas de sensaciones. Y el placer es tan pero tan inmenso que hasta me pongo a a ayudar a repasar al posible explorador de mi cuevita. Los afortunados conmigo no pasan de los  cincos dedos....pero la última pesonita que matriculó en mi vida si que supo hacer bien la tareaaaa....vaya, creo que unas cuantas veces tuve que convalidarle las notas!!! ese si supo cruzar el puente, entrar y salir de la cueva con acceso y sin acceso. Pues con mucha dedicación, cuidado, detalle, paciencia y lubricación natural o de estuchito, pues para la cuevita vamos más de una vez por semana.

la lopez
 19/3/18 10:35

hola buen dia escribi un comentario y no lo han publicado que pasa?

Elio Antonio
 19/3/18 10:11

Hola:-)

 

Interesantes las intervenciones femeninas. Yo preferí para esta ocasión, mejor dar mi voto a cuantas me hicieron recordar una mujer que practicaba el coito anal como si tuviese una vagina en vez de recto: Se imaginan?

 

Quiero que sepan que finalmente, el viernes pasado participé de la piyamada. Fue una reunión digna de elogios. Por eso felicito a sus anfitriones y también a sus asiduos invitados, por los que supe, que ST y Legna, son unas de las más aclamadas figuras.

 

Espero no sea la única vez, pues no solo disfrute de lo acontecido, sino también, de una apetitosa merienda de madrugada y de la distinción de Regla entre el resto de los barrios/poblados de esta Capital.

 

Saludos;-)

MaryD
 19/3/18 9:35

Parece que un comentario mio no salio publicado de la forma que lo escribi, ya estaba preparada para eso. Repito de otra forma ahora la sintesis para no dejar de comentar referente al tema. Me dicidi a escribir pq un amigo me convido hacerlo por la frase que uso para contar esta experiencia vivida. Confieso que no deje a ningun explorador ni acercarce a las Cuevas de Bellamar hasta los 45 años y eso pq me lo propuse como tarea de choque en ese momento. Y aunque no tengo aun muchas excavaciones realizadas lo he disfrutado realmente en alguna ocasion sin mucha preparacion previa.

chairman
 19/3/18 8:41

Beno, Mileyda utiliza una metáfora turística para el tema y lo aborda de forma metodológica y general y no hace , aparentemente, una confesión personal del tema ¿Será que sí la hizo tan enmascarada para quedar bien con nosotros y con Jorge? ¿Será que Jorge le tiene puesta una luz roja delante más grande que la bandera de Japón? Esta es la parte en que ella misma escribe una respuesta a este comentario con el siguiente texto de Taladrid: "Saque usted sus propias conclusiones" jajajajaja.

milo
 22/3/18 9:27

¿quieres confesiones? ok... pero luego resulta que soy casi la única que "se abre" aquí... por ejemplo, tú mismo: ¿cuántas veces has sido suspendido en esa deliciosa asignatura? !Ah, no me digas ahora que tienes un máster en el asuntico!!! Ahí te van los datos personales: Esta criollita wilson probó el paseo a los 23 años con alguien que insistió mucho y siempre recibía un NO, hasta el día que se esmeró tanto que ni me enteré cuando pasó el peaje y descubrí un modo expedito de llegar al cielo. Con los demás ha sido como cuenta Legna: todo el mundo pone los ojos en Varadero pero algunos se suicidan por la torpeza en el balconcito.  !AH! para el que habló de la saliva: eso está bien para empezar, pero si vas a hacer algo más que asomarte y quieres repetir la dosis otro día, más vale que produzcas un litro o te quedas fuera de circulación... ¿o por qué crees que tantas mujeres se niegan?

41
Cusita
 23/3/18 8:57

Milo, eres genial, como siempre!!!

37
chairman
 26/3/18 9:06

Milo, eso dolió, está bien, es justo tu reclamo y me gusta la reciprocidad, de hecho, antes de ver esta respuesta tuya le había escrito una espuesta a Legna que no salió no sé por qué razón. Así que a mejorar mis confesiones también, aunque mi problema también es que no tengo toda la experiencia ni vivencias que desearía tener.

43
puntualita91
 18/3/18 8:31

Buen tema!!! a mí me encanta ese paseo, pero no siempre aparece un copiloto adecuado para practicarlo. Mi pareja actual tiene licencia, pero la usa poco: aunque empecemos con idea de llegar hasta ahí, cuando se asoma a la cueva de Bellamar se embulla tanto que se le olvida el resto y ahí se acaba todo el picnic. No me quejo, que conste, porque el menù es variado, pero tengo unos cuantos paqueticos de lubricantes echándose a perder en la mesita de noche...

Elcorrecto_Renovado
 18/3/18 10:44

PUNTUALITA91 soy un experto, cualquier cosa me avisas...

47
puntualita91
 22/3/18 9:33

no me digas!!! ¿no leíste la parte en que puse que tengo copiloto? y si ya dijiste que te pasó lo del balconcito, qué garantiza que no te pase otra vez? mira que mi cuarto del fondo es estrecho, no como el de legna, pero está muy bien acondicionado.

43
Calibre 90
 23/3/18 16:25

Puntualita, me muero por conocerte, te tengo ideada. Pero ....cómo?

39
Nor1
 17/3/18 18:44

de todo en la viña del Señor. pues las hay desde muy recatadas que no admiten siquiera abordar el tema, las que acceden por complacer a su pareja y tambien las que exigen sexo de esa manera y practicamente tienen orgasmos solo de esa manera. he conocido las diferentes variantes. eso si, a nosotros nos corresponde el hacer que el acto sea placentero y seguro. si es con preservativo mucho mejor, esa region es muy proclive a las enfermedades y desgarraduras (para ambos) por su propia naturaleza en todos los sentidos. nada en contra de la tal actividad.

Elcorrecto_Renovado
 17/3/18 6:48

Me pasó lo del balconcito...

MaryD
 16/3/18 15:17

A pesar de la repuesta por el reclamo, estan muy lento. Esto no esta resultando on-line.

NIKITO
 16/3/18 14:08

Bueno, aunque no comento muy a menudo q es lo mismo q casi nunca, creo q esta vez me soltáre un poco, sometiéndome al riesgo de ser el primer hombre q opina. Pues como va la cosa, el tema va hasta ahora 2 (a favor) a 4 (en contra), si contamos la pequeña encuesta de ile y Yai que le otorga a su pareja una especie de libertad condicional si muestra "buena conducta", así que habrá que esperar por quién da más. En lo personal, creo que, y seguimos con la obsesión de Varadero (por qué será eh???), como mismo se debe pagar el correspondiente peaje para entrar a "la playa más linda que ojos humanos hayan visto", para tener sexo anal con la persona deseada hay que abonar una buena dosis de ternura que conlleve al disfrute pleno de ambos dos, porque de otra manera se convertiría en una cuasio violación al peor estilo carcelario, pero en este caso en una relación hetero claro está, porque es a la que me refiero. Particularmente yo y mi esposa, en nuestro código interno, le hemos puesto a esa faceta de nuestra intimidad "el tierno", en honor a la primera vez que lo practicamos entre nosotros y ella me pidió al oido, entre suspiros y jadeos q lo hiciera con toda la ternura que fuera capaz de darle.

Dyram
 16/3/18 8:38

Esta bueno el tema  a tratar. Me encanta y disfruto mucho de un tipo de sexo anal

Yai
 15/3/18 11:26

Hola. Una vez más un tema pólemico y un lenguaje que no por metafórico deja de ser esclarecedor y simpático. Muchas gracias Mileyda por abordar un asunto tan delicado como este, y al que muchas mujeres tememos. Todo depende en buena medida no solo de la buena disposición de la mujer, sino también de la habilidad  de nuestra pareja para vencer nuestras barreras, no solo físicas, sino psicológicas. Si nuestro compañero usa las herramientas adecuadas (besos, caricias, juego sexual ) y como dije anteriormente, mucha pacienciaaaaa, es probable que cuando llegue el momento de "entrar a bañarse en las aguas de Varadero"(jaja) la fémina esté tan encantada con el asunto, que (pararaseando a Mileyda) ambos puedan disfrutar por igual de dicho paseo.

Gracias una vez más por esta columna. Saludos para ti y tu Jorge.

Bella
 15/3/18 10:38

Magnífico el tema, en lo personal reconozco que sentía un miedo atroz a practicarlo, mi pareja me lo pedía pero yo siempre me negaba, hasta q un día me animé y sinceramente superada la primera barrera me fui relajando y reconozco que lo disfruté, al punto que entonces era yo la q lo pedía,jajaja, luego esa relación acabó y empezó otra y la historia se repitió y cuando intentamos la primera vez, ufffffff fue fatal, demasiado desespero, fue tiempo después cuando ganamos confianza q lo intentamos otra vez y funcionó,jajaja

Helen
 21/3/18 13:35

Me paso igual, un miedo atroz, pero ahora soy yo la que lo pide.......

33
Nubes
 15/3/18 9:49

Jajajajajaja un tema muy ameno e interesante. Complicado para algunas de nosotras pues como explicaste los chicos siempre estan insistiendo con eso de montar por la puerta de atras jajajajaj. En lo personal mi unica experiencia no fue tan mala pues esa persona se dedico a estudiar  a profundidad el tema y me fue preparando fisica y mentalmente hasta lograrlo, por eso siempre q me lo proponen digo: Si quieres ese regalito vas a tener que esforzarte mucho para lograrlo.... porque si con cariño y atenciones duele un poquito imaginense sin nada de eso jajajaja. Bueno mis saludos a todos. Y recuerden utilizar el aceite para bebe, salvavidas y una sobredosis de amor, cariño y paciencia!!!!

ile
 15/3/18 9:43

Jajaja como me reí con el último párrafo, por lo que veo Milo llego está semana con las pilas bien cargadas, sexo anal buen temita, me gusta pues cada día las personas se interesan más por está práctica, aunque sinceramente me parece le  gusta más a los hombres que a las muejeres (encuesta que hice en mi trabajo a 6 personas 3 hombres y 3 mujeres, los masculinos dijeron encantarles, las feminas... estás fueron sus respuestas, mira muchacha por Dios la vida, conmigo que ni lo sueñe fulanito, a mi me engañaron una vez pero 2 no lo hacen) como también creo a muchas mujeres no les gusta porque no la han "montado" como es, lo que si es importantísimo es usar el "salvavidas" pues el área anal no es muy limpia que digamos y  así se evitan las ITS, otra cosilla, del mismo modo que los microtraumatismos sufridos por el canal anal durante el estreñimiento pueden implicar la formación de una fisura en el ano, el sexo anal, tanto convencional como con la introducción de elementos ajenos al cuerpo humano en el canal anal, puede causar el desgarro de la mucosa formando la fisura en el ano. Por ello, es importante que al realizar este tipo de prácticas sexuales se realicen con buena lubricación y con cuidado para evitar este problema.

Leandra
 15/3/18 9:03

Buenos días, tremendo tema... al menos para mi. Coincido plenamente con sus palabras, al punto que solamente logré hacerlo con un gran amor y despues de muchos intentos. (por cierto no me agradó) saludos

Deja tu comentario

Condición de protección de datos