domingo, 22 de septiembre de 2024

Gobierno cubano habilita nuevas vías de atención a la población

Por la vía digital podrá dar seguimiento en línea al estado de su trámite y recibir atención personalizada...

Cubahora en Exclusivo 06/07/2023
5 comentarios
Atención a la población
La atención a la población es prioridad en el país

El Departamento de Atención a la Población del Consejo de Ministros de Cuba, lanzó su plataforma de atención en línea. Su misión es dar tratamiento a los asuntos dirigidos al Presidente, Vicepresidente, Primer Ministro y Viceprimeros Ministros de la República.

Usted podrá expresar sus inquietudes, dudas, sugerencias, denuncias, comentarios y otras incidencias. De hacerlo por escrito, este no debe exceder de cinco cuartillas.

Para trasladar sus opiniones a través de la web, debe completar los datos del formulario. (Formulario aquí)

AL HACER SUS PLANTEAMIENTOS TOME EN CUENTA LO SIGUIENTE:

  • Si selecciona el tipo de acceso anónimo no podrán proporcionarle una respuesta directa. Verifique antes de enviar.
  • Usted podrá dar seguimiento en línea al estado de su trámite, utilizando el código y el pin que, una vez enviado su formulario, recibirá por correo electrónico.
  • Si desea ser atendido personalmente puede dirigirse al Departamento de Atención a la Población ubicado en Calle Hidalgo Esq. 6, La Timba, municipio Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba, de lunes a viernes, en el horario de 8:45 am a 4:45 pm.

Otros contactos son: 

Correo electrónico: despacho@presidencia.gob.cu

Teléfono: 7-837-01-09

 

(Con información de la página de la Presidencia de Cuba)

 

 

 


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Se han publicado 5 comentarios


Dayra Ivette Sauri
 1/9/24 1:19

Hola buenas tardes. A finales del mes de julio, luego que quedó restablecida la rotura del conducto principal en la fuente de abasto Cuenca Sur, el reparto Santa Catalina ubicado en vento y Vento Oeste en el municipio Cerro PRESENTA GRAVES PROBLEMAS CON EL ABASTECIMIENTO DE AGUA. Dicho problema se le notificó a Gema Rodríguez Tamayo, delegada de la circunscripción y presidenta del Consejo Popular y al delegado de la circunscripción 76. Gracias a los esfuerzos y gestiones de Gema ha entrado el agua por 2 horas, pero solo esto sucede el DIA QUE GEMA NOTIFICA QUE VA A IR A INSPECCIONAR LA ENTRADA DE AGUA AL REPARTO. Enviaron una inspectora para también comprobar la entrada de agua y sucedió el mismo escenario: el agua entró porque la inspectora fue y en cuanto dio la vuelta se cerró la entrada de agua. Estamos hablando de que en esta misma situación se encuentran 3 edificios en el reparto: 11,13 y 14 teniendo una afectación a más de 64 apartamentos. Entonces, pido una respuesta para esta GRAVE SITUACIÓN en la que se encuentra nuestro reparto, ya que no es un problema general, es muy específico y mágicamente se resuelve la entrada de agua con la visita de los funcionarios el DIA QUE ELLOS NOTIFICAN QUE VAN A REALIZAR LA INSPECCIÓN. Ya llevamos MÁS DE UN MES con esta crítica situación. Entonces, por favor, solicito una respuesta para esta problemática o una guía de hacia dónde o a quien dirigirme a nivel provincial. Gracias por la atención prestada, quedo al tanto de sus comentarios.

Cubahora
 4/9/24 13:52

Hola Dayra, usted puede plantear su problemática mediante la siguiente dirección electrónica que ofrece servicio de Atención a la Población: https://bienestar-anpp.xutil.net/sysasamb_nacional/es-ES/neoclassic/4637140895dce014fbf46e3063559010/1093059105e6847d05a6e97070040338.php En esta ventana, usted encontrará el formulario a completar con sus datos, con vistas a registrar su queja o petición directamente en la plataforma Bienestar. Además, la Asamblea Nacional del Poder Popular y el Consejo de Estado, cuentan con la Dirección de Atención a la Población en: Calle Barcelona, No. 109 (bajos) e/ Águila y Galiano, Centro Habana, La Habana. Teléfonos: Pizarra: 78694200 Dirección: 78694228 y 78694399 Correo Electrónico: atencionalapoblacion@anpp.gob.cu Horario de atención a la población: De lunes a viernes de 09:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

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jorge l monal fernandez
 19/8/24 22:31

soy revolucionario y militante del PCC quisiera que slguien me ayudara para poder salirle al paso a jn monton dd personas en fontanar, boyeros donde vivo del porque hoy dia 19 de agosto a nuestro mercado NO HA ENTRADO NADA Y TAMPOCO SE HA VENDIDO EL MODULO MENSUAL Y PORQUE EN OTROS LUGARES DE LA HABANA SI SE HA DADO ALIMENTOS,QUE VOMEMOS?

Yudermider torres
 16/10/23 18:52

La atención a la población . Algo que ya no existe hoy en día . Ya se a deteriorado tanto este país . Que ya no se sabe que rumbo va a tomar . Tantos problemas que tenemos . Que ya no se sabe cómo se van a resolver . Los precios . La corrupción administrativa la falta de recursos y higiene en las escuelas . En las instituciones del estado . No sé de política ni de economía . Pero se que cuando hago algo y no me da resultados cambio mi rutina . Pero ustedes cómo nación son responsables de todos los ciudadanos . Tienen que buscar una vía para solucionar los problemas y yo pienso que cosa Rusia o asía se puede resolver mucho . Pero se tiene que Aser negocios diferentes a los de ahora . Negocios que le den resultados a todos , beneficios para todos . No justificar todo con el bloqueo de EUA . Que es fuerte pero no imposible de superar

Osmary Mauri Viña
 9/8/23 2:24

Mi padre Omar Felipe Mauri Sierra escritor periodista y guionista fue diputado por 10 años y expresidente de la UNEAC de Mayabeque se está quedando ciego. Desde antes de la pandemia hemos tratado de operarlo pero por falta de una lente no se ha podido. Llegó al punto que tuvo que dejar de trabajar y no puede hacer su vida normal. Solo tiene 64 años y tiene mucho por hacer aún en la prensa, la literatura y la TV cubana. Soy su hija, madre de 3 niños y maestra, solicitud ayuda urgente, ya que vivimos juntos y su trabajo es de vital importancia para solventar nuestras vidas. Espero encontrar solución aquí. Saludos

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