Desafortunadamente, el arquero Juan Carlos Stevens no pudo repetir (ni mucho menos superar) su quinto escaño de los Juegos de Beijing. Eso sí, estuvo muy cerca de ganar en su duelo de eliminación directa de hoy, pero algo le falló…
El cubano tenía muy a su favor la serie contra el indio Rai Tarundeep. Triunfó en los dos primeros sets, empató el siguiente, y a partir de ese instante su contrario levantó la boga mientras el nacional se hundía inexplicablemente en una racha de disparos imprecisos.
Y no es que su rival fuera un bocado. Nada de eso. Se trata de un atleta que ocupa el puesto 18 del listado mundial, y que este año se probó al máximo nivel en cuanto evento de calibre hubo para su deporte.
Sí, el indio contendió contra lo mejor de lo mejor (los coreanos, el norteamericano Brady Ellison, los italianos), al tiempo que Stevens entrenaba como podía en el Centro de Alto Rendimiento Giraldo Córdova Cardín. Pero eso no basta para justificar lo sucedido, porque tuvo la victoria del dual meet en las manos.
Y, desgraciadamente, se le fue.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.