Ninguno de los dos cubanos presentes este sábado en las semifinales de los 400 metros con vallas, pudo clasificar a la discusión de medallas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El primero en competir fue Omar Cisneros, quien culminó tercero con tiempo de 48, 23 segundos, quedándose fuera de la instancia definitoria.
El puertorriqueño Javier Culson dominó (47,93), secundado por el norteamericano Angelo Taylor (47,95) y ambos discutirán las preseas el próximo lunes.
Cisneros finalizó con el noveno mejor crono entre todos los aspirantes, anclando a un paso de la gran final. De haber largado en la última carrera hubiera negociado el tique, pero le tocó el heat más complicado, junto a dos de los favoritos. Cosas del deporte.
Minutos después salió al Estadio Olímpico londinense Amaurys Valle. El criollo entró séptimo (49,19 segundos) y tampoco consiguió entrada a la fiesta grande.
El estadounidense Michael Tinsley (48,18) dominó sin dificultades y avanzó junto al jamaicano Leford Green (48,61).
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.