El judoca cubano Oscar Brayson (división de más de 100 kilogramos) seguramente querrá poder olvidar los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Vino con planes y cierta etiqueta de perteneciente a la elite, porque resultados tiene, pero deberá regresar a casa sin una presea colgada al cuello.
En los de Beijing, China 2008 había terminado con bronce, al igual que en el mundial de Rótterdam, Holanda 2009.
Pero nada de eso valió aquí.
Primero perdió con el francés Teddy Riner, 23 años de edad, también tercero como él en la cita en china, cinco veces campeón mundial, más ligero sobre el tatami de la Excel North Arena 2, lo cual le permitió lograr una inmovilización.
Y tratando de conseguir el derecho por ir por una de las de bronce cayó ante el bielorruso Ihk Makarau, nada más y nada menos que por ippón, producto de técnica de pie, apenas al minuto y medio de comenzado el duelo. Hasta ese momento no había podido mostrar nada, o casi nada.
Sí, Oscar Brayson querrá olvidar los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.