Mucho mejor que el octavo lugar de Beijing 2008, pero alejada todavía de las platas obtenidas en Sídney 2000 y Atenas 2004, la canoa biplaza cubana, integrada ahora por Serguei Torres y José Carlos Bulnes, terminó sexta en la final olímpica del C-2 sobre 1000 metros, disputada en las primeras horas de este jueves.
La embarcación antillana no salió bien y tuvo que remontar en el transcurso de la competencia hasta colocarse sexta con tiempo de 3:42:357, muy distante de los botes punteros de Alemania (3:33.804), Bielorrusia (3:35:206) y Rusia (3:36:414), oro, plata y bronces, respectivamente.
Con esta actuación concluye la faena del canotaje cubano en estos XXX Juegos Olímpicos, escenificado en el lago Eton Dorney, de donde sacamos como mejor desempeño este sexto escalón de los canoístas y el noveno puesto del kayacista Jorge Antonio García en los mil metros.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.