Cuando ya la tarde del verano parisino terminaba de escabullirse, un avión de Cubana de Aviación aterrizaba en el aeropuerto de Orly de París, con el presidente venezolano Nicolás Maduro a bordo, así como su delegación acompañante.
Representantes de organizaciones sociales, círculos bolivarianos y simpatizantes de la Revolución esperaron durante horas para dar apoyo al presidente Maduro.
Ondeaban banderas de todos los países latinoamericanos. Se escuchaba el cuatro venezolano para dar la bienvenida, las fotos de Chávez, la constitución bolivariana… Se oían consignas: ¡Fuerza maduro! ¡Chávez vive, Maduro sigue! Se entonó el himno del bravo pueblo…
Con esta visita, concluye la primera gira europea de Nicolás Maduro como presidente constitucional del país. De acuerdo con información trascendida por los medios bolivarianos, el presidente Maduro informó que en Francia firmará varios acuerdos comerciales y sostendrá un encuentro con su homólogo francés Francois Hollande.
Este miércoles, en París nuevamente sonarán las voces en favor de la Venezuela bolivariana con nuevas convocatorias de solidaridad. Maduro seguirá acompañado de los pueblos latinoamericanos y del mundo.
Términos y condiciones
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.