viernes, 20 de septiembre de 2024

Ideas para ir cómodas y atractivas al Festival de Cine Latinoamericano

Si eres amante del cine te brindamos algunos consejos para la próxima cita de este esperado festival, pues la ropa a elegir no solo es cuestión de gustos...

Yadira Méndez Méndez
en Exclusivo 27/11/2016
0 comentarios
Festival de Cine, vestir cómodo
Debes ir preparada para el clima en esta época del año, pero también para la temperatura que pueda haber en la sala.

Amigas, pocas veces nos detenemos en cómo vestirnos para ir al Festival de Cine, y es que lo vemos como una actividad de rutina en la que todo cabe y no importa cómo lucimos. El lema es siempre: comodidad ante todo. Una película puede durar casi dos horas, incluso más, y si durante este tiempo la ropa que tienes puesta es incómoda se te hará eterna y no disfrutarás de ella.

Las butacas del cine limitan tus movimientos, por lo que prendas esencialmente estrechas, como sayas tubo, no son recomendables, ni las sayas muy cortas, pues al sentarte quedará pasarás la noche tirando de ella.

Debes ir preparada para el clima en esta época del año, pero también para la temperatura que pueda haber en la sala, te aconsejamos que lleves una chaqueta ligera adicional con la que protegerte por el aire acondicionado o un abanico para las más calurosas.

Deja a un lado los tacones esta temporada y elige sandalias, tenis tipo converse o vans, mocasines, balerinas etc. Estarás súper cómoda y no pasarás vergüenza por caerte en la oscuridad de las salas de cine. Si no quieres verte bajita elige las plataformas.

Los vaqueros y pantalones deportivos son un clásico, sin dejar atrás las sayas y vestidos con vuelo. Son una excelente opción ya que van bien con muchas prendas, además te permitirá moverte, caminar, sentarte o subir escaleras.

No abuses de los accesorios para ir al cine, principalmente pulseras, ya que puedes hacer ruido y molestar a las personas que estén en la sala. Usa un anillo que combine con tus aretes o ropa, un reloj, o un pañuelo o chal que cumplirá doble función: la de adornar y al mismo tiempo abrigarte.

Para mí la ropa no es solo para cubrirme el cuerpo, sino una manera de usar mi imaginación y sentirme realizada con mi estilo personal.

Uno de los colores de esta temporada es el verde en todas sus versiones y tonalidades. También los estampados geométricos, usando mucho arte para mezclar prendas que aparentemente son imposibles de combinar. Las carteras con flecos y colores conquistan este año a las más atrevidas.

Ya casi llega nuestro Festival de Cine, el cual nos ha distinguido durante muchos años de una manera muy especial, los esperamos…


Compartir

Yadira Méndez Méndez


Deja tu comentario

Condición de protección de datos